19/9/13

Y AHORA... ¿QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS?


En septiembre de 2012 una revista militar americana, (no prensa amarilla), publicó una curiosa noticia: la realización de unas maniobras conjuntas de las armadas de EEUU y China contra un hipotético enemigo extraterrestre.
Esta noticia aparentemente absurda  podría tener mucha más importancia de lo que parece si la unimos a la continua intoxicación que sufrimos a través de los medios de (propaganda) comunicación controlados por los gobiernos, ya que daría veracidad a la teoría denunciada por Serge Monast, (que le costó la vida): El proyecto rayo azul, que consistiría básicamente en un engaño a nivel mundial, destinado a hacer creer que eramos victimas de un ataque extraterrestre, lo que nos debería unir bajo un único poder mundial destinado a salvarnos del enemigo. 
De momento el "terrorismo internacional" está siendo utilizado con esos fines pero a la vista de noticias como esta, puede que el proyecto rayo azul no haya sido totalmente descartado por los que ansian el establecimiento del nuevo orden mundial.
Uno de tantos vídeos falsos:


 Pensemos por un momento en lo ocurrido en 1938 cuando Orson Welles radió una dramatización de la novela La guerra de los mundos y cundió el pánico entre la población. ¿alguien cree que no sucedería algo similar pero a mucha mayor escala, si en lugar de una emisora, varias cadenas de noticias propagasen el bulo invasor apoyados por los efectos especiales disponibles en la actualidad?De hecho, la realidad que la mayoría percibe es la que le ofrecen los medios de desinformación masiva y esto cuando menos es preocupante.

10 comentarios:

  1. ¿No será que ya están aquí? ¿No serán los capitarcianos? Yo veo a menudo especímenes muy raros que ni beben, ni follan, ni cantan, y a los que les gusta mucho el azul cobalto... no sé...

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre esos son los de las FAES y cosas del estilo, pero... si que parecen de otro planeta.

      Salud!

      Eliminar
  2. Quizá con la tecnología actual no puedan hacerlo, pero seguramente en diez años si que podrán y lo harán. Creo que ese proyecto es uno de sus pilares para la consecución del gobierno mundial. No en vano llevan más de 70 años machando con las chorraditas de los ovnis y de los putos extraterrestres.

    Muy buena información, Piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sobra tecnología a día de hoy incluso para mucho más, pero no haría ni falta, con ponerlo en la tele, le gente se lo creería.
      Por otro lado, quizás a fuerza de gritar que viene el lobo, un día... ya se sabe.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Los "neoliberalien" ya invadieron la tierra. Todavia hay diferentes sectas mafiosas en el mundo como para que se unan en el gran engaño, y si China y EEUU hacen maniobras conjuntas es porque ambos, en definitiva, son "neoliberalien", que saben que explotando a sus pueblos y, si pueden, a otros, van a aumentar su poder, aunque para ello tengan que enfrentarse a veces unos con otros.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parte del juego de poder, antes lo ocupó el bloque soviético y ahora china, tras se derrocamiento. Luchan entre ellos pero en el fondo persiguen los mismos objetivos, aunque haciendo más o menos daño por el camino.
      A estos que llamas tu neoliberalien son a los que otros llaman iluminatis, y demás chorradas, en fin, la élite que al margen de países o ideologías vive de parasitar al mundo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Creo que esa élite vive en ISRAEL.

      Eliminar
    3. Yo creo que consideran todo el planeta como su cortijo, no creo que tengan una nacionalidad específica, para ellos el mundo les pertenece yno distinguen países o fronteras. Tampoco creo que se concentren todos en un mismo estado.

      Eliminar
  4. Estamos hablando de ataque de Falsa bandera XXL.
    Me recuerda también al comic de Watchmen, donde la paz mundial se consigue por medio de una invasión alienigena que consigue la reconciliación global a base de catástrofes en las principales ciudades del planeta.
    El gobierno mundial, la supremacía o hegemonía, es tan bieja como l catarro. Ya Dr Doom, monarca de Latveria lo intentó varias veces sin éxito, claro, que contásbamos con los 4 Fantásticos y los Vengadores.

    Moneda global existe: dólar. ¿Va un ataque ovni a cambiar la política monetaria americana, la política de ventas de la OPEP, las ventas de petróleo rusas a los chinos o la dependencia energética mundial, las corporaciones y la banca financiera mundial? ¿Van las Oligarquías locales permitir que se les impongan un gobierno perdiendo su poder/chiringuito sin sacar beneficios? ¿Van los dirigentes chinos a perder 1500mill de lacayos porque unos ovnis revientan un par de ciudades y mueren unos cientos de millones? Los intereses locales/nacionales son aun demasiado fuertes.

    Aliens si, humanos no!
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás eso sea lo que les hizo en su momento decantarse por la película de "007 contra el terrorista mundial". Antes del 2001 creo que nadie hubiera creído en algo tan absurdo como un ataque terrorista a estados unidos, cuyas únicas víctimas fueran civiles modestos, en lugar de militares o políticos, y ya ves, ahora son millones los que lo creen a pesar de que también sean millones los que denuncian el fraude. Y es el mundo entero el que ha sido afectado por esos ataques y los otros similares.
      Sobre las farsas mundiales mantenidas por el resto, piensa en la complicidad de todo el mundo respecto a la URSS frente al tratamiento que se da por ejemplo al nazismo Alemán que asesinó a muchas menos personas.

      Salud!

      Eliminar