19/6/15

La ridícula realidad

El monstruoso aparato propagandístico estatal inunda desde hace años el imaginario social con cientos de series de policías que han llegado a hacer creer a mucha gente que los descerebrados miembros de los cuerpos represivos del estado, son algo más que desertores del arado con complejo de superioridad y capaces de cualquier cosa con tal de contentar a sus amos.

El cine nos presenta a policías machotes, salomónicamente justos y de moral intachable que luchan contra el mal aun a riesgo de sis vidas.


 


La cruda realidad nos presenta a unos funcionarios, cuya principal motivación, en la mayoría de los casos, es su incapacidad de realizar otro trabajo más complicado o más duro y con un nivel de servilismo y falta absoluta de iniciativa propia para cuestionar ninguna orden o ninguna ley por injusta que estás sean.




De vez en cuando es la propia Televisión quien nos muestra el lado que por todos los medios pretende ocultar.

 Video: ridículo policía local.

14 comentarios:

  1. https://youtu.be/Ig15W89WE-w Supongo que conoces las cancion.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el vídeo del pobre jardinero. Sí, es la imagen que tiene mucha gente sobre la pasma, la que nos pone jolivud para adoctrinarnos. Muy buena la canción de Búmbury, ya la conocía.A ver cuándo me meto a estudiar lo del anterior post...es un tema inquietante y no se sabe cuánto nos pueden llevar de ventaja en conocimientos científicos algunos sectores de la élite....Ahora voy a hacer un ajo arriero... vegano, pues he de regalar un poco a un amigo vegano.....:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Veganos? ...Más N.O.M., están locos. :-p

      Eliminar
    2. ¡¡¡Ja,ja,ja,jaaaaaa....!!!. Ya.... Ni siquiera toman miel de abejas, y ni huevos ni leche.

      Eliminar
    3. Cada uno es libre de escoger como quiere vivir, pero estos integrismos son antinaturales, van contra la esencia humana, el ser humano es omnívoro y sobre todo carnívoro.
      Yo lo que si defiendo es dar una vida lo más digna posible a los animales Y PLANTAS que nos sirvan de alimento, negarse a comer animales es negar la vida y la capacidad emocional de las plantas que llevan miles de años más que los animales en el planeta y cuyo genoma es mucho más complicado que el de los animales. El que no se oigan gritar cuando las matamos, no quiere decir que estén ahí para eso.

      Eliminar
  3. Habría que analizar la neurona que les queda a los seres inhumanos que quieren meterse a perros del estado. Toda una incógnita
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería perder el tiempo, no sacaríamos nada en claro.

      Salud!

      Eliminar
  4. Los hay que solo quieren atizar a los demás..

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, había notado eso hace tiempo con las series gringas. Por acá lo hicierón para dar facha al FBI de buena gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen abuela, que se dice por aquí, no se cortan a la hora de echarse flores.

      Eliminar
  6. Piedra, me parece que te quedas bastante corto. Jolliwood nos da una imagen, pero el lavado mental que hay en españa es mucho más jevy. En nuestro entorno tenemos gilipollas que no han entrado de sicarios bien porque no les dio o porque no tenían padrino. Y los peores de todos, los que entran por el trabajo fijo. Después pasan lo años y se encuentran desolados, nada les satisface, nada brilla: dejan a la familia, se dan a la bebida y pun! Lemings. Que pena que los les llegue la crisis a los 18.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo que hay es tradición, ya se sabe, ejercito, policía, curas...¡Viva Gpaña!

      Salud!

      Eliminar