26/6/15

Moralmente irrelevantes.

Así definen los modernos eugenistas a los recién nacidos, seres de los que se puede prescindir ya que no producen y moralmente, para ellos, asesinarlos es irrelevante.
Se habla incluso de "aborto post-parto" para enmascarar la eugenesia, el asesinato de "excedentes", pero todo rodeado de seriedad "científica" y refinados discursos de caras universidades.

Curiosamente encontramos un claro nexo entre estas ideas y la secta jesuita perteneciente a la secta cristiana y a la vez muy dependiente de la secta judía-cabalista. Así que en conclusión, tras los  que pretenden imponernos la eugenesia como el no va más de la libertad, la modernidad, la tolerancia y la moral, están los asesinos de siempre y su milenario plan de dominio mundial.
 
Video: LA BIOÉTICA-EUGENISTA-JESUITA PROMUEVE EL INFANTICIDIO

4 comentarios:

  1. Todo tiene su contrapartida en éste sistema.El sistema absorbe,asimila y aprovecha todo para sus fines.Yo defiendo el derecho de la mujer a interrumpir el embarazo.Hay muchos casos que por sentido común el Estado no debería vulnerar ese derecho.Claro que todo tiene esos extremos, esas finalidades perversas que acaban vulnerando los derechos que uno creía estar defendiendo.Vaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces nos imponen barbaridades disfrazadas de derechos y nos convencen para que seamos nosotros quienes las exijamos. El aborto es algo personal que cada cual debería decidir, pero entendiendo lo que implica y de cualquier modo, en un caso como este, una vez ya nacido el crío, sano y normal, se trata de un asesinato sin más.
      También hay que entender que estas medidas se promueven para el proletariado, nunca para la clase dirigente y eso es lo más importante a la hora de entenderlo.
      NO se trata de un derecho, se trata de eugenesia y de destruir unos lazos, los familiares y los maternales, que son más fuertes que los lazos que pueden atarnos al sistema, por eso pretenden destruirlos y destruirnos con ello.

      Saludos.

      Eliminar
  2. El aborto siempre existio, cuando una familia no tenia medios de subsistencia recurria a el. Lo que no existia era el fomento del aborto por intereses macroeconomicos. El termino barbaridad no se ajusta a la primera realidad, sino a la segunda. Es decir, yo no creo que el aborto sea negativo por si mismo, pero si lo es cuando se hace alegremente y sin responsabilidad. Cuando el fomento es mediatico y propagandistico, desde arriba a abajo, se trata de eugenesis, claramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que yo critico, no el que alguien decida libremente abortar, que debería estar en la capacidad de decisión de cada uno (si es que realmente fuéramos libres), sino la imposición encubierta del estado a las clases desfavorecidas, Eugenesia.

      Saludos.

      Eliminar