28/4/21

Cronica de la tristeza

 

 

En mi pueblo, un pueblo pequeño de una provincia pequeña, a unas personas pequeñas les han prohibido jugar. En el parque arrancaron los columpios y a los niños no se les permite correr, ni gritar, ni jugar con otros niños. Se ha prohibido ser niño. 

Los rostros ocultos evitan ver las sonrisas, pero ya nadie sonrie, ya no hay nada por lo que sonreir.

Pronto ya no habrá más niños; los que haya habrán dejado de serlo o no lo habrán sido jamás y no habrá más cantos, ni más juegos, ni más risas, solo habrá silencio y obediencia.











 

 

 

 

20 comentarios:

  1. Es inmensamente doloroso e injusto lo que están soportando los niños.
    Duele mucho saber su situación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo soportan porque sus padres no impiden que lo hagan. ¿Por quien se puede esperar entonces que reaccionen?

      Saludos.

      Eliminar
  2. Este artículo complementa bien tu escrito: https://www.voltairenet.org/article212785.html?fbclid=IwAR0hXl7UeuD7BkMuhMgd0ivLdvBDBETq2WgRiIzvBtV4AGO8jhW_J5YS4Zk

    ResponderEliminar
  3. Lo peor será si finalmente comienzan a vacunar a los niños de forma masiva.
    Ahí será el llanto y el crujir de dientes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han pedido cobayas humanos y hay padres que están encantados de ofrecer a sus hijos.

      Eliminar
    2. Supongo que en esas pruebas administrarán placebos para evitar alarma... Lo terrible vendrá después, cuando empiecen a "vacunar" de verdad masivamente...

      Eliminar
    3. Yo creo que los efectos masivos o serán a medio plazo o podrán ser "activados" cuando ello deseén. Pero es solo una suposición, claro. Quizás solo se trate de una esterilización masiva de la especie humana y esos efectos serán mucho más difíciles de demostrar, además de producirse a largo plazo.

      Eliminar
  4. Se les ha ido la flapa con lo de las restricciones. Primero porque no han restringido lo que debían, y después porque restringieron lo que no debían. La conclusión es clara, no hay nadie cuerdo al volante. La tristeza de estos parques vacíos es que es nuestro futuro.
    Salud! Pablo Heraklio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte que se han pasado por el forro las libertades y los derechos de la población que garantizaba la Constitución con el beneplácito y el aplauso diario correspondiente de la inmensa mayoría de la sociedad. Esto no es un cuestión sanitaria sino política.

      Eliminar
    2. No han restringido lo que debían??? Hay algo que si habría tenido sentido restringir, hay algo de cierto en todo este montaje ???

      Eliminar
    3. Derechos y libertades que dolo existían en el papel; nunca fueron reales. Ni siquiera es Una cuestión política, es mucho más.

      Eliminar
    4. Le han dado la vuelta de tuerca necesaria para poder implementar el nuevo modelo o si quieres un cambio de sistema porque ya abarca todo los ámbitos y las estructuras de la sociedad. Sin embargo, para poder cambiar de Sistema la primera condición necesaria es reestructurar las instituciones políticas, en este caso las del Estado...

      Eliminar
    5. (Lo que viene a ser aquello del Nuevo Orden Mundial)
      ...Y reestructurar a la sociedad para que acate todo sin rechistar.

      Eliminar
  5. Ya sabemos que lo que la inmensa mayoría de cosas que decía la Constitución eran mentiras, sin embargo, ahora con el estado de alarma y sus los toques de queda, el uso obligatorio de las mascarillas y también la posible vacunación obligatoria, hacen de ella una tomadura de pelo y un engaño casi total. No es ni una mínima democracia formal sino una dictadura encubierta en toda regla. Y de este engaño participan todos los partidos políticos y todas las instituciones del Estado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una gran parte de ciudadanos; sin ellos nada de esto sería posible. Un gran aplauso para todos los balconazis, para los paseantes-gestapo y para todos aquellos que cumplen todas y cada una de las normas dictadas por la tele.

      Eliminar
  6. Muy pocos han hablado de ello, pero las medidas a base de decretos-ley que implementaron tras la "pandemia" fueron posibles a raíz de un golpe de Estado blando. De otro modo nunca se pudieron haber implementado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ilegales; deberían ser Leyes organicas, el estado de alarma no puede durar más de 15 dias prorrogable por otros 15 y no puede suspender derechos fundamentales. ¿Pero a quien le ha importado eso?

      Eliminar
  7. https://www.google.com/amp/s/amp.larepublica.co/globoeconomia/el-pais-mas-vacunado-del-mundo-activa-cierres-mientras-aumentan-los-casos-de-covid-3164750

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm, a ver si va a resultar que la inyección de suero experimental que modifica el ADN no evita una enfermedad que no existe, pero puede causar los mismos efectos que se supone que evita... entre los que sobreviven a ella.

      Eliminar